10 cocinas integrales rústicas para inspirarte

    Es tiempo de renovar o estrenar cocina y no tienes ideas para empezar. Te dejamos 10 imagenes que son inspiración para diseño. Toma tus ideas y al final envianos un mensaje anunciando el número de foto que viste en esta entrada.

    Podemos ajustarnos a tu presupuesto solo pregunta por las características de cada producto que tenemos.

    #1

    Esta cocina es increíble. Desde los pisos hasta los gabinetes, las ventanas y la chimenea y el manto asombrosamente increíbles: esta cocina de leño es moderna pero aún así le da la sensación de estar en la cabina.

    Preciosa cocina de la casa de troncos con chimenea

    Esta cocina de troncos fue diseñada por Lands End Development (su cartera de cocina está aquí). Hacen de todo, desde el diseño completo de la casa hasta las remodelaciones de las habitaciones existentes. Puede consultar todos sus servicios y trabajar aquí.

    #2

    Solo una palabra puede describir esta increíblemente brillante cocina de cabaña de troncos. DIOS MIO. Si estás enamorado, pero te preguntas cómo alguien puede permitirse esto, es posible que te sientas un poco mejor al saber que esta no es la cocina personal de alguien.

    Cocina brillante casa de registro

    Esta cocina en realidad pertenece a un alquiler de cabañas de vacaciones en Gatlinburg, Tennessee con capacidad para 34 personas. Si desea ver más fotos de la cabaña (y todas son increíbles), puede consultar la lista de alquiler de vacaciones para la cabaña aquí.

    #3

    Esto solo se puede explicar como una mezcla de moderno y rústico. El color de la madera, el techo y los pisos gritan la cabaña rústica. Los estilos del gabinete, los mostradores y la piedra en el exterior de la isla gritan la moderna cocina de ensueño.

    Cocina de cabaña de troncos ultra moderna

    Puede agradecer a la gente de Honest Abe Log Homes de Moss Tennessee por esta belleza que presentaron en su blog aquí. Si buscas más inspiración, puedes visitar su sitio aquí.

    #4

    Ok, entonces esta no es una cocina «en el interior», pero es una cocina y es increíble, ¡así que pertenece a esta lista! Esta cocina no solo es hermosa, sino que le valió a su diseñador, Greg Bain & Company, el premio Platino de los premios American Living 2010 en la categoría de diseño de interiores para habitaciones especiales o exteriores.

    Cocina de casa de registro al aire libre

    Aquí puedes encontrar más fotos y vistas de esta cocina al aire libre (y todas son impresionantes). Y si está buscando los diseñadores detrás de esto, los encontrará aquí.

    #5

    Para ser sincero, ni siquiera estoy seguro de si esto es una casa de troncos, o si la cocina fue simplemente diseñada para parecerse a una. De cualquier manera, es una configuración increíble que combina lo moderno con lo rústico con resultados increíbles.

    Cocina de cabaña de troncos ultra moderna

    Tuve que buscar durante bastante tiempo para encontrar la fuente en este caso. Lo mejor que puedo decir es que esto fue hecho por Remodel Works (su sitio ya no está en línea). Y me encanta el rincón del desayuno en la imagen que está construida para parecerse a un puesto de restaurante.

    #6

    Me encanta esta por varias razones, pero es más debido al techo y los pisos. Son tan impresionantes que ni siquiera te das cuenta de que la cocina en sí misma es un diseño bastante simple (pero fantástico).

    cocina de la casa de registro con techo increíble

    Esta cocina es parte de «The Lake House» (puedes ver más fotos aquí diseñadas por Kogan Builders (sitio web completo aquí). Ese techo es probablemente el detalle de techo de cocina de registro más sorprendente que hemos visto.

    #7

    Si estás trabajando con un espacio más pequeño o estás planeando construir una casa de troncos más pequeña, entonces tienes que ver esta cocina. Con su uso funcional o espacio y carpintería de madera oscura, es un espacio de cocina de registro precioso y acogedor.

    Cocina de cabaña de troncos más pequeña pero acogedora

    Este diseño fue realizado por la gente de Expedition Log Homes (aquí puedes ver su cartera completa de cocina y comedor). Localizado en Wisconsin, Expedition ha hecho un montón de trabajo increíble. Puede ver todos los estilos de habitaciones y planos de planta en su sitio principal aquí.

    #8

    ¡Santa isla de bloques de carnicero! Ama, ama, ama esta cocina con la isla central que recuerda tanto a un bloque de carnicería como a la cocina donde se encuentra la cocina superior. ¡Definitivamente esta es una cocina casera de madera construida con alguien a quien le gusta cocinar en mente!

    Iniciar sesión en la cocina casera con isla estilo carnicero

    Encontré esta cocina en la galería de la cocina de leña en Golden Eagle Homes (aquí puedes ver sus cocinas). Han construido más de 5000 viviendas en 49 estados y al observar todo su trabajo en su sitio web dejan en claro por qué lo hicieron.

    #9

    Amor. Esta. Piedra. Trabajo. Esta cocina (construida por Caribou Creek Log Homes – puedes ver todas sus cocinas aquí) tiene una sensación increíble, rústica y moderna. El trabajo de piedra en el piso, junto con el trabajo de piedra exterior en la isla crea un aspecto increíblemente sexy!

    Cocina de la casa de troncos con azulejos de piedra

    Situado en Idaho, Caribou Creek ha estado construyendo casas desde 1989 y tiene un trabajo increíble en su cartera. Puede visitar su sitio web completo, galerías de fotos y planos visitando su sitio web principal aquí.

    #10

    Otro ejemplo de un espacio pequeño con resultados sorprendentes. Landmark Log Homes presenta esta belleza en la galería de cocina de su casa de troncos aquí. El trabajo de piedra en el mostrador del desayuno es tan llamativo que hace que un espacio pequeño parezca mucho más grande.

    ¡Cuéntanos! ¿Cual te gustó más?


    captcha

    Enviar WhatsApp

    cocinasmexico
    cocinasmexico
    Somos una empresa 100% mexicana que cuenta con 40 años de experiencia. Nos dedicamos a la fabricación de cocinas integrales y closets, así como la reparación, restauración, mantenimiento y remodelaje de las mismas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *